Hola chic@s!

Como estamos!?-Empachados, con resaca? Detras de nuestras espaldas con las comidas navideñas ,cenas familiares ,de trabajo… Anoche con la celebración de Nochevieja y aún esperando a los Reyes, abusando de los gustos y  placeres. Ya a todos nos esta entrando la idea de empezar a tomar otra vez en serio la dieta y ponernos en forma.

AFP_JI4IC_20161231112322-kTaG-U413014717821ZvD-992x558@LaVanguardia-Web

Muchos empiezan el año con promesas nuevas ,con ellas pretenderan llevar  una dieta, una vida sana, apuntarse al gimnasio y etc…Sin embargo en pocos meses la mayoria de la gente abandona el sendero anteriormente elegido ,el cual les conduciria a su meta y cuando llega el verano con una excusa u otra seguiran justificando su fracaso.

Por que sera? –Cual es el motivo por lo que muchos no podemos ser fieles con nuestras metas y no poder experimentar el placer y la alegria de haber alcanzado nuestra sueño y disfrutar, luciendo  el cuerpo deseado,sintiendonos sexys y seguros de nosotros mismo?

Pues los motivos son varios y bastante complejos.

El primero de los motivos,es que muchos no  saben por que lo hacen, cual es la razon por lo que quieren lograr este proposito…por una expectativa social; por la aprobación o reafirmación de los demás los que nos rodean?Cual es el motivo por el que decides ponerte en forma?-Cualquier respuesta verdadera , sea cual sea,sera lo suficientemente importante para que lo recuerdes en los momentos dificiles y no caigas en la tentación, la pereza o la rendición etc…

Asi que anótalo, mantenlo siempre delante ti ,  en una pizzara o en el salvapantalla de tu movil o de tu ordenador. Preocúpate que este mensaje que te mantiene en el sendero y que te conduce a tu meta este en tu vista y que impregne tu mente  en el subconsciente. Cuanto más emociones despierte esta frase, esta imagen ,este mensaje en ti mismo y te hace recordar  tu proposito más poderosa será la autosugestión, el autocondicionamiento para el éxito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi panel de vizualización y automotivación

Todos los dias estamos expuestos a centenares de sugestiones a través de los medios de comunicacion..”Come esto, bebe esto otro, haz aquello y etc”..Para contrarrestrar todas estas influencias externas creadas por los intereses económicos de las empresas de la industria alimenticia y el “buen ejemplo” de la sociedad necesitamos un refuerzo mental, una guia, una inyección mental.

Con pocas palabras AUTOMOTIVATE dia y noche con una foto, con un imagen, un video o alguna musica ….

Te deseo un año mas prospero en salud, en alegria y amor, que tengas èxito en todo!

 

× ¿Alguna duda?