Entrenamiento Casero

 

Bernát Scorus Campeòn del Mundo de Fisico Culturismo Entrenador Personal y Coach Nutricional[/author_info] [/author]

Hola a todos!:)

En este último año la pandemia mundial nos enseñó cómo puede cambiar nuestra vida de un momento al otro y las autoridades restringir nuestras libertades y derechos más básicos como salir a la calle o ir al gimnasio para hacer ejercicio o cualquier otro deporte.

Sin embargo la actividad física, el deporte es fundamental para la salud mental y fisiológica.

Si hay algo que debilita nuestras defensas es la vida inactiva, sedentaria. Con estos confinamientos el trafico de las redes sociales (Youtube, Facebook, etc) y de los canales como Netflix o HBO considerablemente se aumento y con ello también el contorno de nuestras barrigas.

Como la mayoría de las personas carecen de maquinarias, de herramientas y especialmente de conocimiento no saben que ejercicio podria realizar en casa y como para disminuir los efectos negativos de estar encerrados, asustados y inflados de comer por aburrimiento.

Por esto en este curso online os recopile todos aquellos ejerciciòs los que la gran mayoría de las personas sanas que no tengan ninguna problema física grave que inhiba puedan ejercitar sus cuerpos independientemente de su edad o de su género o de su estado físico inicial.

Es posible que hayas visto ya algunos videos del YouTube de diferentes ejercicios, pero es muy probable que no te explicaron todos los aspectos que deberías saber para no solo asegurar un progreso seguro, sino también para evitar alguna lesión posible que podrás no solo retrasar meses tu progreso sino además empeorar mucho tu forma física inicial.

Por esto, te invito que me acompañes en este especializado en entrenamiento casero sin accesorios, herramientas ni pesas o máquinas, solo con tu cuerpo.

× ¿Alguna duda?