ENTRENAMIENTO CON FUERZA

¿Por qué tienes que entrenar o como mínimo moverte durante tu embarazo?

 

En muchas ocasiones, les pasa a muchas mujeres que entran en una etapa tan especial como es el embarazo y les entran muchas dudas… como…. este ejercicio que antes hacía ahora le sentará mal a mi bebé? o… dejamos de entrenar o de realizar aquella actividad física que realizábamos con anterioridad por miedo o desconocimiento.

Hay numerosos beneficios de entrenar o como mínimo moverte durante tu embarazo:

  • Disminuye la posibilidad de diabetes gestacional, riesgo de pre-eclampsia (hipertensión inducida por el embarazo) y la posibilidad de una cesárea.
  • Disminuye el ratio de bebés macrosómicos (muy grandes).
  • Mejora la calidad del sueño de la madre.
  • No se relaciona con: parto prematuro, bajo peso al nacer, abortos o mortalidad perinatal.
  • Mejora la calidad de la leche materna.

Así que si estas embarazada,es recomendable que como mínimo camines 30 minutos al día, además de para mantenerte activa por los beneficios que ello conlleva para ti y para tu bebe. Si además lo combinas con ejercicios de fuerza específicos para esta etapa tan especial,conseguirás el trabajo perfecto ,que te ayudará a tener un mejor embarazo y una rápida recuperación post parto.
Así que no dejes de moverte …le harás un gran favor a tu cuerpo,a tu mente y por consiguiente a tu bebe.

Laura es una excelente profesional. No sólo explica paso a paso las posturas y respiraciones, sino también la finalidad del ejercicio y qué vas a mejorar a nivel postural

–Lorena, Product Manager

× ¿Alguna duda?