¿QUIÉN ES LAURA PÉREZ RODRÍGUEZ?

Me llamo Laura Pérez Rodríguez, naci en Alicante y soy madre de 2 hijos.

Toda mi vida me ha gustado la actividad física. Desde bien jovencita empecé a trabajar en diferentes gimnasios dándome así la posibilidad de entrenar a diario y poder hacer que el deporte formase parte de mi día a día. Realizaba diferentes clases de entrenamientos, desde trabajos de fuerza, snowboard, running, patinaje, spinning, bodypump a trabajos respiratorios y de relajación.

Hace 5 años dí a luz a mi primer hijo. Aunque cuidaba mi alimentación y hacia ejercicio físico moderado, mi forma física empeoró por los cambios hormonales (retención de líquido, la dilatación abdominal ,etc)

Recuperé mi forma relativamente rápido, pero poco después me quede embarazada de mi segunda hija. Trás el nacimiento de mi hija, por la dilatación y perdida del tono abdominal no había manera de recuperar mi vientre plano. Gracias a que los años anteriores me formé como entrenadora personal bajo las enseñanzas de Orthos y mi decisión de seguir formándome, empecé mis estudios especializados en el entrenamiento de la mujer de Pre y Post parto con Fidias. Así fue como logré que mi cuerpo volviera a ser el de antes.

Sorprendida por la falta de información que existe acerca del entrenamiento y recuperación del suelo pélvico y el trabajo tan importante que es ”reeducar la respiración”, Decidí sacarme los títulos de entrenamiento hipopresivo, postural y respiratorio de Low Presure Fitness y más tarde complementar todo esto con la titulación de Wall Series LPF. Mi vocación es enseñar a hombres y mujeres en todo el mundo las grandes ventajas de estos ejercicios y su correcta realización.

LO QUE DICEN DE MÍ

HE AYUDADO A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES A CONSEGUIR SUS METAS.

Laura es una excelente profesional. No sólo explica paso a paso las posturas y respiraciones, sino también la finalidad del ejercicio y qué vas a mejorar a nivel postural, muscular y en tu día a día. Chequea, corrige y está pendiente 100% de ti. Te motiva con una sonrisa para conseguir sacarte más. Saber que lo que estás haciendo está monitorizado por una experta da mucha tranquilidad y seguridad. Terminas las clases con una sensación de trabajo bien hecho y de haber aprovechado el tiempo al máximo. ¡Muchas gracias!

Lorena

Product Manager

Gran profesional, buena persona, estoy gratamente sorprendída, no conocía la técnica. Estoy muy contenta con los resultados, no pensaba que conseguiría destensarme y relajarme de esa manera. Lo recomiendo sin dudarlo!!!

Itziar

Dual Link

× ¿Alguna duda?