No no lo es, la mayoría de las personas solo trabajan sus 8 horitas y aun les quedan muchas horas para gestionar sus horas libres como quieran y puedan,
pero muchas veces la pereza, la comodidad, la falta de interés, la falta de prudencia y responsabilidad les conduce a una vida sin coherencia, que tarde o temprano con una manera u otra pagarán con alguna patología, como bien podemos vernos esto en nuestro entorno desafortunadamente….y si creemos que esto es normal, es inevitable, que la vida es así, pues no es así, es una mentira estúpida….
No me malinterpretes morir todos moriremos de alguna manera, pero cuándo y cómo llegaremos hasta entonces con mucho sufrimiento, desgaste y dolor o con una calidad de vida ya dependerá de nuestros actos diarios….
Y por supuesto cada uno es libre y tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiere o morir de lo que le apetezca y yo no soy nadie para criticar y juzgar a nadie, ni pretendo, solo pretendo humildemente sostener este odiado espejo que a muchos les incomoda y muchos mas lo odian a la hora de afrontar a la verdad y darse cuenta y reconocer que no somos víctimas, nunca éramos y nunca seremos….nuestra vida con todas sus consecuencias es el resultado de nuestras decisiones diarias y continuas y punto.
Si la gente, nuestra sociedad en nivel colectivo madurarían y darían cuenta que sirve, que no nos sirve, que nos perjudica y trabajarán conjunto para erradicar o por lo menos disminuir todas aquellos costumbres culturales y hábitos de nuestra sociedad que la evidencia científica respalda que son perjudiciales para nuestra salud, si uniríamos, luchamos por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos el mundo poco a poco cambiaria, mejoraría, disminuiría el sufrimiento, la muerte y el dolor innecesario y más alegría, felicidad, salud reflejaba en el rostro colectivo de nuestra sociedad.
Pero hasta que en cualquier supermercado haya dos filas de una punta hasta a la otra punta solo con bebidas alcohólicas y bebidas gaseosas rellenas …..
Hasta que cualquier fiesta reúna y haga organizar, mover y trabajar a más personas que hacer cualquier cambio por otros aspectos más importantes de nuestra vida y nuestra salud….
Hasta que más personas acepten que celebrar todas las fiestas es reventar de comer y beber en vez de dar algo o hacer algo bueno, regalar algo bueno para nuestro organismo sea un SPA, un masaje, un retiro o un homenaje de frutas exóticas, de una limpieza, desintoxicación interna etc….no hay que hacer.
Somos como adolescentes inmaduros en nivel colectivo de nuestra estructura, cultura, hábitos, costumbres, tendencia y moda…aún nos falta mucho de madurar, para darnos cuenta que este camino no es el camino, que a largo plazo no es sostenible y tendremos que hacer el esfuerzo para cambiar el rumbo…pero este cambio solo podrá suceder y el mundo cambiar en nivel individual poco a poco con mas y mas personas despiertas, conscientes, prudentes, coherentes y responsables y no por arte de magia esperando que criaturas angélicas bajen del cielo y nos traigan estos cambios con una varita mágica.
Seas tú el cambio en tu vida, el ejemplo en tu familia…tus actos determinarán el futuro de todos los que te rodean no solo la tuya y como tal cierto modo eres y serás responsable por los demás quieras o no quieras ser consciente de esto.
Si no sabes donde y como empezar, ponte en contacto conmigo y te garantizo que de alguna manera podré ser de tu utilidad guiándote hacia un cambio marcante en tu vida.