SERVICIOS DE SCORUSFITNESS

PERSONAL TRAINING

ENTRENA EN UN AMBIENTE PROFESIONAL

EQUIPAMIENTO DE PRIMERA Y UN ENTORNO HECHO PARA QUE LOGRES TUS METAS.

Entrena en un ambiente exclusivo y privado, sin cuotas mensuales, sin que nadie te moleste, ni pueda ocupar tu máquina de entrenamiento. ¡Conoce y entrena con la maquina profesional TITAN!

Entrena en un ambiente amistoso, con tu música favorita, máquinas de cardio, vestuario, ducha individual y atención personal. ¡No pierdas esta oportunidad!

Entrena conmigo, Bernat Scorus campeón del mundo de culturismo!
Te asesoraré, te guiaré, te motivaré y te empujaré más allá de donde crees que están tus límites. Te daré las claves para que tu entrenamiento sea lo más eficaz posible. No solo entrenarás sino que aprenderás a ejecutar los ejercicios adecuadamente para garantizar tu progreso y evitar las posibles lesiones y daños por una mala ejecución.

“NO DEJES A NADIE QUE TE DIGA QUE NO PUEDES CONSEGUIRLO!”

Entrenamientos a Medida

TABLAS PERSONALIZADAS

¿Sigues una rutina pero no progresas? ¿No sabes que hacer o cómo hacer las cosas en tu entrenamiento o en qué días entrenar? No te extrañe si no progresas haciendo lo mismo lo que hacen todos los demás. Cada cuerpo es un mundo y como tal cada uno necesita una rutina a medida, ajustada y personalizada. Solicita una tabla personalizada que se adapte a tu constitución, tus necesidades y consigue tus objetivos de la manera más óptima y efectiva.

Adelgaza o Gana Masa Muscular

DIETAS PERSONALIZADAS

Si sigues una dieta pero no adelgazas, es posible que no sea la más adecuada para tu cuerpo. ¿No sabes que, cuanto, cuando y como comer para adelgazar? ¿O al contrario que hacer para aumentar tus músculos de forma sana? Solicita una dieta personalizada, ajustada a tu peso, adaptada a tu día a día y a tus gustos. Con ella, aprenderás a comer bien, sano y a la vez a disfrutar de tu vida.

Mejora Tu Forma

ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿Entrenas, pero no progresas? Ponte en manos de un experto, y aprovecha tu tiempo al máximo. Te guiaré en cada uno de los ejercicios para hacer las cosas correctamente y conseguir tus metas. Aumento muscular o pérdida de grasa para hombres y mujeres de todas las edades, sea cual sea tu meta. Con un entrenamiento personal tanto online, como presencial.

6 RAZONES PARA ENTRENAR CONMIGO

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL CULTURISMO.

1. Mi experiencia y conocimiento consolidado

Llevo más de 20 años entrenando para competiciones a nivel profesional. He crecido junto a los grandes y se lo que hace falta para conseguir resultados.

3. Resultados en el sector deportivo

He sido campeón Absoluto del Mundo así como Sub Campeón en Mister Universo compitiendo durante 12 años en más de 36 eventos diferentes.

5. Porque tu éxito es mi éxito

Estoy comprometido con las metas y resultados de mis clientes, y mi principal objetivo es que seas tú quien logre sus objetivos.

2. Soy un entrenador personal experimentado

Llevo más de 18 años trabajando con toda variedad de gente (diferentes edades, sexos, objetivos o problemas) y mis resultados lo avalan.

4. Trabajo con mucho entusiasmo y pasión,

He dedicado la mayor parte de mi vida al fitness, y me entrego totalmente para que otros puedan conseguir lo que yo he logrado.

6. Porque te animaré y motivaré

En el fitness, la motivación es vital. despertaré en tí las ganas de entrenar y superar tus límites, día tras día.