Servicios Scorus Fitness

Entrena en un ambiente profesional con un equipamiento de primera y el asesoramiento constante de nuestro equipo de especialistas en Culturismo y Fitness . Todo en un entorno hecho para que logres tus metas.

Ponte en forma con Scorus Fitness y alcanza tus objetivos mientras disfrutas del progreso de tu rendimiento físico.

Programas diseñados por el Campeón del Mundo de Culturismo

Planes de entrenamiento personalizados presenciales y online

Más de 20 años dedicados al entrenamiento deportivo para hombres y mujeres

Asesoramiento directo, entrega total y motivación para superar tus límites

Entrenamiento personal

Mejora tu forma física

¿Entrenas pero te sientes estancado? Ponte en manos de nuestros entrenadores personales y aprovecha tu tiempo al máximo.

Tanto si el objetivo es el aumento muscular como la pérdida de grasa, nuestros programas de entrenamiento personal presenciales u online guían a hombres y mujeres de todas las edades para que realicen cada ejercicio de la forma correcta y superen sus metas.

Dietas personalizadas

Adelgaza o gana masa muscular

Como especialistas en nutrición deportiva, el equipo de Scorus Fitness diseña dietas ajustadas a tu peso, características personales y tus gustos.

Disfrutarás de los beneficios de una alimentación sana, el pilar clave para alcanzar tu progreso deportivo con resultados garantizados.

Tablas personalizadas

Entrenamiento a medida

¿Harto de pasar horas en el gimnasio sin resultados? Olvídate de hacer lo mismo que a otros les ha funcionado porque tu cuerpo es único y precisa de una rutina de entrenamientos exclusiva para ti.

Pide tu tabla personalizada Scorus Fitness adaptada a tu constitución, necesidades y hábitos para alcanzar tus propósitos con éxito y en menos tiempo.

Entrenamiento Pre y Postparto

Recupera tu figura en menos tiempo

¿Has dado a luz a tu bebé y quieres recobrar tu forma física? Gracias a los programas de Fitness de baja presión de Scorus Fitness trabajaremos contigo para ayudarte de forma progresiva a recuperar tu figura.

Vive esta nueva etapa con total plenitud convirtiendo la actividad física en el ingrediente esencial para mejorar tu salud y apostar por tu bienestar.

Entrenamiento del suelo pélvico (LFP)

Ejercicios para el control del suelo pélvico y la respiración

Con las rutinas de entrenamiento Low Press Fitness basadas en el ejercicio hipopresivo y el control de la respiración, hombres y mujeres fortalecen su suelo pélvico, al tiempo que mejoran su postura corporal, previenen la incontinencia urinaria, reducen centímetros de cintura y liberan tensiones fruto del estrés y la ansiedad.

Escoge este entrenamiento con clases individuales o en grupos reducidos tanto presenciales como online e invierte en el mejor tesoro: tu salud.

6 razones para entrenar con Bernat Scorus y Laura Pérez

Bernat lleva más de 20 años entrenando para competiciones profesionales.

Ha crecido junto a los grandes y sabe qué necesitas para conseguir resultados.

En Laura encontrarás a una gran profesional.

Experta entrenadora personal de musculación, licenciada en Low Pressure Fitness y especialista en entrenamiento de la mujer pre y posparto.

Los resultados nos avalan.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Scorus Fitness ha trabajado con hombres y mujeres de diferentes edades, con diversidad de objetivos, limitaciones y características físicas. 

Los planes de entrenamiento de Scorus Fitness te brindan:

La oportunidad de ponerte en forma guiado por el Campeón Absoluto del Mundo y Subcampeón en Míster Universo, compitiendo durante 12 años en más de 36 eventos.

Tanto Bernat como Laura han dedicado la mayor parte de su vida al Fitness...

garantizando su entrega total para que tú puedas lograr los que ellos ya han conseguido.

En Fitness y Culturismo la motivación es vital.

Nuestro equipo despertará en ti las ganas por entrenar y superar tus límites día tras día.

¿La gran recompensa?
La satisfacción de nuestros valientes:
«Gran entrenenador para superar cualquier reto que te propongas, subida de volumen, entreno fitness, o incluso perder grasa. Más que un entrenador es un amigo que te ayuda en tu dia a dia a cumplir tus objetivos y lograr resultados.»
David

Comercial

«Laura es una excelente profesional. No sólo explica paso a paso las posturas y respiraciones, sino también la finalidad del ejercicio y qué vas a mejorar a nivel postural, muscular y en tu día a día. Chequea, corrige y está pendiente 100% de ti. Te motiva con una sonrisa para conseguir sacarte más.»

Lorena

Product Manager

“Bernat ha conseguido con su entrenamiento personalizado, motivarme y hacerme sentir mucho más segura en varios aspectos de la vida. Gracias Bernat por proyectar de una forma tan sabia y natural todos tus conocimientos.”
María

Secretaria

Prepárate para el cambio. Mejora tu salud.

Ríete de los límites.

Estás a un paso de lograr todo lo que te propongas. Contacta con Scorus Fitness y te guiaremos en el camino.

× ¿Alguna duda?