Consulta online sobre

entrenamiento y nutrición deportiva

¿Imaginas que un Campeón del Mundo en Culturismo responda tus dudas sobre rutinas de entrenamiento, suplementación y vida saludable sin moverte de casa?

Solicita tu consulta online y Bernat Scorus te asesorará durante 60 minutos , despejando todas tus incertidumbres y dándote consejos profesionales para mejorar tu rendimiento físico y ganar en salud.

Una hora. 60 minutos

Este es el tiempo que te separa de seguir con tus dudas sobre entrenamiento y alimentación deportiva o recibir respuestas especializadas.

Sorpréndete con los  resultados

Da el paso, reserva 60 minutos de tu tiempo con Bernat Scorus y transforma la incertidumbre en decisiones que te ayuden a avanzar.

Pregunta todas tus dudas. Bernat las responderá

Consulta online por Skype o llamada telefónica

Reunión de 60 minutos de duración

Con el asesoramiento del Campeón del Mundo en Culturismo

Profesional. Directo. Esclarecedor. Realista.

Prepárate para aclarar en 60 minutos dudas que llevabas años sin resolver!

Las consultas online con Bernat Scorus están dirigidas a personas que, como tú, desean obtener el máximo potencial en sus entrenamientos y cuidar su alimentación, pero les surgen multitud de preguntas ante las que no encuentran respuestas.

 

En esta reunión de una hora de duración participarás en una sesión educativa en la que Bernat dará respuesta a todas las consultas que formules sobre entrenamiento, nutrición y suplementación, vida sana y prevención de enfermedades.

¿Cómo funciona la consulta online con Bernat Scorus?

$

PASO 1

Compra online una o varias sesiones de 60 minutos de duración desde esta página.

$

PASO 2

Realizada la compra, Bernat se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para confirmar la hora de la reunión y solicitar tu usuario de Skype para mantener la videoconferencia
$

PASO 3

En el día y a la hora acordadas, Bernat responderá online a todas tus dudas. Te recomendamos preparar las consultas con tiempo antes de la cita para que no dejes ninguna pregunta en el tintero.

Estas personas ya han disfrutado de su consulta online
y ahora saben cómo entrenar y comer sano

“Solicité una consulta online, quedé muy satisfecho con su amplia experiencia, consejos, motivación y pasión del culturismo. Tras la buena experiencia, compré una rutina de ejercicios personalizada, sabe adaptarla perfectamente a los puntos débiles de la persona. Muy recomendable!!”

Pablo Fernández Rebollo

× ¿Alguna duda?