TABLAS DE ENTRENAMIENTO

PERSONALIZADAS

30€

UN ENTRENAMIENTO A MEDIDA

UN RUTINA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA TU CUERPO.

Tener una tabla de entrenamiento personalizado o sea una buena estrategia de como ejercer y stimular los musculos es la vase de todo. No te extrañe si no progresas haciendo lo mismo lo que hacen todos los demás.

Cada cuerpo y cada persona es un mundo con sus fallos musculares, con sus problemas, dudas y obstaculos y como tal cada uno necesita una rutina a medida, ajustada a sus necesidades y caracteristicas personales.

¿POR QUÉ UNA TABLA PERSONALIZADA?

Cada cuerpo es diferente y necesita una rutina diseñada a medida para que alcances tu máximo potencial.

Teniendo una tabla creada exclusivamente para tí, podrás lograr tus metas independientemente de la meta, del genero, de la edad o las problemas que tengas.

Las tablas las hago en base a muchos criterios. Antes de hacerla tendré que saber tus hábitos alimenticios, tu rutina del día a día, tus objetivos, si has tenido lesiones anteriormente y muchas cosas más.

QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO

CREARÉ UNA TABLA DE ENTRENAMIENTOS HECHA A TU MEDIDA.

Mis Tablas Personalizadas estan diseñadas a tu cuerpo, dependiendo/teniendo en cuenta todas tus caracteristicas personales como por ejemplo cuantas veces dispones de entrenar por semana, cuales son tus fallos musculares, si tienes algun problema articular, alguna limitacion proveniente de alguna lesion, entrenas en casa o en un gimnasio etc.

Ademas tendras una breve descripcion de cada ejercició y de los estiramientos de cada musculo con una tabla diseñada con iconos de los ejercicios y video tutoriales de los ejercicios.Con plantillas de agenda para monitorear tus entrenamientos y llevar un seguimiento de tu progreso de fuerza y de tu desarrollo fisico.

¿Cómo funciona?

Una vez compres la tabla de entrenamiento te enviaré un correo con un cuestionario para conocerte a fondo. Saber tus objetivos y necesidades.

Cada tabla es diferente y por ello debes contestar con la mayor sinceridad del mundo. Después del cuestionario recibiras o bien un segundo contacto contigo ya sea por telefono o correo por quedan algunas dudas. O bien una tabla pensada 100% para ti.

 

Empieza a construir el cuerpo que llevas buscando toda tu vida.

La Tabla te ayudará a entrenar los proximos meses y siguiendo todas las pautas lograrás tus objetivos.

 

Compra ya tu Tabla ScorusFitness

30€