¿QUÉ ES SCORUSFITNESS?

ScorusFitness ha sido creado por y para las personas relacionadas con el mundo de las pesas es decir con el Fitness y Wellness. Es para todas aquellas personas que desean mejorar tanto su salud, como su forma física (aumento muscular, preparación para oposiciones, recuperaciones post parto, rehabilitación o pérdida de grasa) ya sean hombres o mujeres de todas las edades.

Es para todos aquellos que buscan el conocimiento y la información en un formato accesible, fiable y fácil de entender por cualquiera en el tema de la nutrición y suplementación, abarcando todo lo relacionado con el mundo de las pesas y con la condición física. Tratando incluso la prevención de las enfermedades y como llevar una vida sana con los conocimientos que todos necesitamos saber para mejorar y lograr nuestras metas.

ScorusFitness pretende cubrir todas las necesidades. Que cada uno encuentre lo que busca, ya sean tablas y dietas personalizadas,  entrenamiento personal, cursos, seminarios o entrenamiento online o presencial aportando aquellos conocimientos imprescindibles que todos necesitamos para lograr nuestras metas y propósitos en el mundo del desarrollo físico, mental y espiritual.

Nuestra Filosofía

Profundamente creo que somos más que un  trozo de carne y hueso, no dudo en la existencia de algo más elevado/superior/trascendente que la materia como la chispa divina, el alma o la realidad de la conciencia…que somos.

Creo en la posibilidad y en la necesidad de la auto-superación y desenvolvimiento humano.

Creo en la necesidad de la unificación del cuerpo, la mente y del alma.

Creo que tenemos razones más poderosas de estar aquí, no sólo comer, beber, divertirnos, el sexo o  complacer nuestros sentidos externos.

Mis creencias e ideales se extienden más allá de la estrecha y superficial banda de placeres sociales y constantemente camino  lleno de obstáculos  hacia el auto-conocimiento  y  la auto-realización .

Creo que debería ser el deber de todos nosotros que  aspirasemos y procurasemos esforzarnos   cada día para convertirnos un poco en  mejores personas, mas sinceros,  sabios ,responsables y conscientes.

Nuestros actos de hoy determinarán la mañana y el futuro de  nuestros hijos.

¿Por qué con Scorus Fitness?

7 razones por las que entrenar con Bernat Scorus?

  1. Su experiencia y conocimiento consolidado en más de 20 años de andadura profesional.
  2. Es un experto entrenador personal que lleva más de 18 años trabajando con toda variedad de gente (diferentes edades, sexos, objetivos o problemas) y sus resultados lo avalan.
  3. Por sus resultados en el sector deportivo habiendo siendo campeón Absoluto del Mundo así como  Sub Campeón en Mr. Universo compitiendo durante 13 años en más de 40  eventos.  Por ser Campeón de Austria y 6 veces Campeón de Hungría demostrando su valía y  conocimientos.
  4. Es su mundo,  lo domina!
  5. Porque trabaja con  entusiasmo, ganas, pasión, entrega y amor.
  6. Porque tu éxito es su éxito. Está comprometido con las metas y resultados de sus clientes.
  7. Por que te animara, motivara y despertara en ti día a día las ganas de entrenar y superar tus limites.

Simplemente… pruébalo, TU MISMO y sabrás el por qué y comprobarás la diferencia

× ¿Alguna duda?