Somos Scorus Fitness y estamos preparados para desarrollar todo tu potencial físico con entrenamientos personalizados que garantizan tus progresos

Con experiencia, constancia, motivación y resultados

¿Qué es Scorus Fitness?

Bajo este nombre hallarás un proyecto deportivo creado por y para las personas relacionadas con el mundo del Fitness y el Wellness, personas que como tú no entienden el significado de la palabra «límite».

Estamos deseando ayudar a todos aquellos apasionados del deporte que quieren mejorar tanto su salud, como su forma física, sean hombres o mujeres, con independencia de su edad.

Nuestro objetivo como entrenadores personales profesionales es ofrecer a través de la web información y conocimiento sobre pesas, condición física, nutrición y suplementación en un formato accesible y fácil de entender. Además, informamos sobre la prevención de enfermedades y recomendamos prácticas de vida saludable que te ayudarán a mejorar tus objetivos y alcanzar tus metas.

Único. Así eres tú, así es tu cuerpo

Porque queremos que des con las respuestas que necesitas para lograr el potencial físico que siempre has soñado, Scorus Fitness cuenta con una amplia variedad de servicios como tablas y dietas personalizadas, entrenamiento personal, cursos y seminarios, tanto en formato presencial como online.

Estamos dispuestos a asumir el reto de guiarte y motivarte cada día para garantizar tu desarrollo físico, mental y espiritual

Con experiencia, constancia, motivación y resultados

Aumento muscular
Preparación para oposiciones
Entrenamiento pre y posparto
Perdida de grasa
Tablas y dietas personalizadas
Formación

Conoce a Bernat Scorus y Laura Pérez, los personal trainers que saben cómo entrenar tu cuerpo para obtener progresos reales en menos tiempo

Bernat Scorus

NABBA Campeón del Mundo y Subcampeón de Mr. Universo

“Desde hace 18 años soy Entrenador Personal y Coach Nutricional, y en mi tiempo libre disfruto difundiendo mis conocimientos.

En la actualidad, nado, corro, practico yoga, meditación y, por supuesto, «bombeo de hierro».

Espero compartir contigo mis conocimientos y experiencias para que, como yo, consigas lograr tus metas, por inalcanzables que sean”

Laura Pérez Rodríguez

Entrenadora personal de musculación, especializada en entrenamiento pre y post parto

“Hace 2 años inicié mi trabajo mixto como entrenadora de hipopresivos y fitness. Pongo en forma a clientas de todas las edades y con diferentes patologías y condiciones físicas, desde la flacidez e hipotonia abdominal, diastasis abdominal a hernias.

Además, como especialista en entrenamiento de suelo pélvico, ayudo a multitud de personas con uno de los problemas más molestos, la incontinencia urinaria, que amarga la vida a mujeres que hicieron el noble sacrificio que significa dar a luz”

Nuestra filosofía

  • Somos más que carne y hueso, no dudamos de la existencia de algo más elevado que la materia como la chispa divina, el alma o la realidad de la conciencia.
  • Creemos en la necesidad de autosuperación y desarrollo humano.
  • Defendemos la unificación del cuerpo, la mente y el alma.
  • Tenemos razones más poderosas para estar aquí, más allá de alimentarnos, divertirnos o complacer nuestros sentidos y placeres.
  • Nuestros ideales se extienden al superficial disfrute de los placeres sociales y caminamos aunque existan obstáculos hacia el autoconocimiento y la autorrealización.
  • Es deber de todos esforzarnos cada día por convertirnos en mejores personas, más sinceras, sabias, responsables y conscientes.
  • Nuestros actos de hoy determinarán el futuro de nuestros hijos.
Estos luchadores incansables son la mejor prueba de los resultados de entrenar con Scorus Fitness
Listo para ser el siguiente?
“Gran entrenenador para superar cualquier reto que te propongas, subida de volumen, entreno fitness, o incluso perder grasa. Más que un entrenador es un amigo que te ayuda en tu dia a dia a cumplir tus objetivos y lograr resultados.” David

Comercial

“Laura es una excelente profesional. No sólo explica paso a paso las posturas y respiraciones, sino también la finalidad del ejercicio y qué vas a mejorar a nivel postural, muscular y en tu día a día. Chequea, corrige y está pendiente 100% de ti. Te motiva con una sonrisa para conseguir sacarte más.”

Lorena

Product Manager

“Bernat ha conseguido con su entrenamiento personalizado, motivarme y hacerme sentir mucho más segura en varios aspectos de la vida. Gracias Bernat por proyectar de una forma tan sabia y natural todos tus conocimientos.” María

Secretaria

8 razones para entrenar con Scorus Fitness

  1. Experiencia y conocimiento consolidado con más de 20 años de andadura profesional.
  2. Expertos entrenadores personales que han transformado el potencial físico de mujeres y hombres, con diferentes edades, objetivos y circunstancias.
  3. Resultados avalados por más de X clientes que han confiado en Scorus Fitness desde sus orígenes.
  4. Bernat Scorus es Campeón Absoluto del Mundo y Subcampeón en Mr. Universo compitiendo durante 13 años en más de 40 eventos internacionales. Además, es Campeón de Austria y 6 veces Campeón de Hungría.
  5. Dominio total del Culturismo y el Fitness. ¡Son nuestro mundos!
  6. Entusiasmo, pasión, entrega y amor por el deporte forjan el ADN Scorus Fitness.
  7. Tu éxito es nuestro éxito. Total compromiso con las metas y resultados de nuestros clientes.
  8. Despertaremos en ti las ganas de entrenar y superar tus límites día a día.

“Nuestro equipo te propone vivir una experiencia intensa que requiere de asesoramiento, aprendizaje y constancia.”

Todo con un firme objetivo: guiarte en el camino hacia el óptimo entrenamiento de cuerpo, mente y espíritu para que no haya reto que se te resista.

¿Te gusta el desafío? ¡Bienvenido a Scorus Fitness!

Mañana es demasiado tarde. Ahora es el momento

× ¿Alguna duda?