Talleres

Especializados

TALLERES PARA LOS MÁS EXIGENTES

Como no todo el mundo puede permitir el lujo de un servicio continuo de entrenamiento personal, sin embargo, todo el mundo lo necesita, lo necesitaría que alguien explique, enseña y asesora os ofrezco mis TALLERES ESPECIALIZADOS.

Donde en los fines de semana (sábado o domingo) a grupos reducidos de mínimo 4-5 y máximo 8-10 personas con un enfoque especializado en cada ocasión solo centraremos en un solo musculo, donde desde los fundamentos más básicos hasta los detalles más minimistas trataremos todo que hay por saber sobre cada uno de estos músculos y la ejecuciòn de estos.

A los chicos enfocado con un objetivo específico como es la hipertrofia de aquellos músculos que más les inquieta (Pecho, hombro, bíceps, gemelos y etc.…) A las chicas con otro enfoque más específico con las zonas más afectadas (vientre, glúteos y muslos) que cada uno encuentre lo que busca.

El precio de los talleres solo 10 euros/cabeza y la duración aproximadamente será 90-120 minutos donde desde el A- hasta la Z tomaremos al fondo todo relacionado con las pesas, los ejercicios, las repeticiones, el tiempo de descanso, la ejecución adecuado y más.

No te lo pierdas la oportunidad de obtener toda la información que puedas hacer las cosas bien y tengas éxito sin perjudicar tu salud de aquí al futuro y termines amargad@ y tirándote la toalla como muchos lo hacen por su frustración por el fracaso.

Llámame o háblame por vía WhatsApp (673975252) y apúntate a mis TALLERES ESPECIALIZADOS y ven aprende de primera mano del campeón del mundo como se hace las cosas bien para que obtengas todas aquellas herramientas que necesitas
para desarrollar tu cuerpo o lograr tus metas.

¿De donde nace scorusfitness academy?

× ¿Alguna duda?