Hola chicos y chicas!

CONOCIMIENTO…desde las neurociencias, a través de la física cuántica, la nutrición, la prevención de las enfermedades , conspiraciones farmacéuticas y metafísica o espiritualidad.

Solo uno sabiendo mas y mas se da cuenta que realmente no sabe nada o lo que sabe es muy poco y relativo comparando con todo lo que se puede saber y hay por allí por saber….Solo lo que de su propia experiencia, lo que ha vivido, lo que probó y funciono puede…debería hablar y divulgar cada uno…porque la RESPONSIBILIDAD es enorme y todos los que movemos en este sector en esta industria de fitness&welness o si mejor suena culturismo y fitness ya que somos personas influyentes tenemos….deberíamos investigar…analizar….sopesar todo lo que decimos, escribimos y compartimos en nuestros redes sociales por que podemos llegar a muchas personas y afectar la vida bien o mal de estas personas.

Durante todo este año no publicaba porque yo no pretendo ser un loro más, un repetidor de todas las informaciones comunes de las redes sociales con el mundo fitness. Solo pretendo ser autentico, original yo con mis ideales, creencias y locuras de entusiasmo y ganas de conocer y entender la realidad de las cosas que muchos dan por hecho, creyendo que ya SABEN, CONOCEN, ENTIENDEN todo lo que está por allí por saber. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad si analizamos las cosas bajo una lupa de la ciencia actual que cada vez más desmitifica el místico y borra las fronteras del separatismo de los campos y temáticas y nos deja ver con una manera más amplia más holística más panorámica.

La gran mayoría de las personas tienen unos conceptos, conocimientos, creencias relacionado con la vida y con todo lo existente como si ya tuvieran todo claro y todo lo que creen saber es inquebrantable, incuestionable y forman pilares, cimientos sólidos en la mente de las masas colectivas. Sin embargo, muchos de estas creencias, conceptos u ideologías nada tienen que ver con los experimentos, descubrimientos y conocimientos actuales de los diversos campos de la ciencia. Al contrario, muchos de los modelos conocidos y aceptados son obsoletos, anticuados y tocaría tomar de las aguas frescas y actualizar.

Para empezar YO NO SE NADA, pero tengo esta inquietud y curiosidad insaciable de los niños de saber y entender más del mundo y de la vida que me rodea…y esta búsqueda es que no me deja descansar por las noches ya todos duermen y descansan, sino incansablemente me llevan a buscar, a indagar a tener las respuestas para las millares de preguntas y lo único que ya tengo claro que no es nada a lo que parece, que las cosas no son como nos han contado o sea ALGO NO CUADRA o con las palabras de Shakespeare “Algo huele mal en Dinamarca”..:)

Por esto estoy dispuesto cuestionar y renunciar muchas de las bases solidad de mis conocimientos sobre el mundo, sobre la vida lo que creía…desmontar, reorganizar, complementar, reestructurar y montar de nuevo.

Espero que con mis publicaciones podré aportar un verdadero valor, inspirar a algunos para quitar esas vendas de los ojos que tanto nos incomoda quitar y empezar a ver el mundo de otro modo más REAL, más OBJETIVA, más HOLÍSTICA y unido a la esencia de la vida misma aportando nuestro grano de arena a este DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.

Que no es nada solo espiritual de color rosa, de ritos, de cánticos y de mucho humo sino totalmente al contrario algo muy real, muy palpable que en la realidad significa ser personas ante de todo RESPONSABLES, CONSCIENTES, PRUDENTES, MADUROS, AUTOCRITICOS, AUTODIDACTAS y AGRADECIDOS y muchos otros valores mas por los que es ser humano es más que un simple animal o una criatura biológica sin más y sin la aplicación de estos principios, valores e ideales inevitablemente nos encaminara hacia una autodestrucción y la extinción de nuestra raza.

La palabra conciencia proviene de las palabras con + ciencia o sea ser conscientes significa vivir la vida y hacer las cosas con ciencia o mejor dicho con conocimiento y aplicando las leyes principales de la vida como la ley de la causa y el efecto y cuestionar todo ni siquiera creer nada lo que yo digo o otros dicen, sino averiguar, investigar mirar y ver opiniones pro y contra y sacar las propias conclusiones porque cuando más conocimiento tenemos más fácil será ver a través de los velos de las mentiras creadas por la avaricia, por la codicia y por el sentido común discernir y echar fuera la mala hierba y ver con una mente OBJETIVA y CLARA.

En mi proximo publicación os contaré porque y como llegue poco a poco a mis conclusiones de hoy y compartire con vosotros todas aquellas fuentes y semillas de conocimientos los que me ampliaron la vista y me dejaron ver más allá hasta donde el lavado de cerebro convencional nos deja ver.

¡Hasta pronto!

 

× ¿Alguna duda?