CONSULTA ONLINE

Sesiones de consulta

¿Entrenas con regularidad pero no obtienes los resultados que esperabas? ¿Te sientes estancado con tu progreso? ¿Te gustaría aumentar músculos o por otro lado adelgazar y ya lo has intentado todo sin resultados?  ¿Estas confuso/a respecto a tu dieta, tu tabla de rutina y en general no sabes qué hacer cuando o cuanto debes comer y de qué manera?  ¿Tienes dudas y preguntas sin contestar relacionadas a las dietas, métodos de entrenamiento o suplementación?

 
La consulta online de Scorus Fitness es exactamente lo que necesitas con todos los beneficios que reporta un entrenador personal. Programación individualizada de ejercicios, motivación continua, y el asesoramiento de un Campeón del Mundo. Porque te lo mereces.

1 Sesión
de 30 minutos
20
1 Sesión
de 60 minutos
35
4 Sesiones
de 30 minutos
70
4 Sesiones
de 60 minutos
130

¿Cómo funciona?

1. Rellena el formulario de abajo todo lo que puedas

En el formulario habrá información relevante para que pueda prepararme la consulta y responderte los más concreto posible. Cuanta más información me transmitas mejor consulta podré ofrecerte. Si lo prefieres puedes rellenar la opción de reservas y me pondré en contacto contigo.

2. Me pondre en contacto contigo

Cuando reciba tu información te diré un tiempo estimado de consulta y unas serie de horas y días de los cuales tu podrás elegir. Las consultas se venden por sesiones de 30 minutos, con un coste de 20€ cada sesión. Te enviaré un número de cuenta y una vez hecho el ingreso tendremos la sesión de consultoría. Debes prepararte todas las preguntas para que todo sea lo más rápido y eficiente para ti.

3. La consulta

Estoy comprometido con las metas y resultados de mis clientes, y mi principal objetivo es que seas tú quien logre sus objetivos. Por ello si en el tiempo propuesto aún no he resuelto tus dudas me comprometo a alargarla hasta que todo quede claro de forma razonable.

Reserva la consulta

`; }