Prepárate para aclarar en 60 minutos dudas que llevabas años sin resolver!

Las consultas privada con el Campeón Mundial Bernat Scorus están dirigidas a personas que, como tú, desean obtener el máximo potencial en sus entrenamientos y cuidar su alimentación, pero les surgen multitud de preguntas ante las que no encuentran respuestas.

En esta reunión de una hora de duración participarás en una sesión educativa en la que el campeón mundial Bernat dará respuesta a todas las consultas que formules sobre entrenamiento, nutrición y suplementación, vida sana y prevención de enfermedades.

Estas sesiones tienen 60 minutos de duración. Están dirigidas a aquellas personas que tienen muchas dudas, preguntas, incertidumbres o alguna confusión sobre el entrenamiento, suplementación y/o nutrición u otros aspectos de la vida saludable y la prevención de las enfermedades.

Se trata de sesiones educativas u explicativas basadas en tus preguntas cuyo objetivo es aclarar todas tus dudas. Las sesiones se realizan por videoconferencias o por llamadas telefónicas si asi deseas y puedes adquirir una o más consultas on-line aquí.

¿Cómo funciona la consulta online?

PASO 1

Compra online una o varias sesiones de 60 minutos de duración desde esta página.

PASO 2

Realizada la compra, Bernat se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para confirmar la hora de la reunión y solicitar tu usuario de Skype para mantener la videoconferencia

PASO 3

En el día y a la hora acordadas, Bernat responderá online a todas tus dudas. Te recomendamos preparar las consultas con tiempo antes de la cita para que no dejes ninguna pregunta en el tintero.

Reproducir vídeo

Solicita una consulta con Bernat si….

FAQ

¿TIENES MÁS DUDAS?

No te preocupes, si tienes dudas de que es, como funciona, que voy a conseguir, o cualquier cuestión, consulta las Preguntas Frecuentes. SI aun así sigues teniendo más dudas puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de resolverlas.

Las consultas con Bernat son de una hora, él se reserva una hora personalmente para atenderte.

Pero si la duración es menos de 30 minutos, no te preocupes, puedes reservarte esos 30 minutos restantes para otra ocasión, solicitando previamente hora mediante un correo electrónico y se agendará la cita.

La consulta privada con Bernat Scorus suele ser una videollamada, pero no es necesario que poseas una cámara para que te vea(aunque siempre es bueno conocernos las caras).

Bernat te puede realizar la videollamada igualmente y tu le verás a él, aunque el no te vea.

La consulta tiene una duración de 60 minutos.

Durante ese tiempo Bernat te resolverá todas las dudas que tengas, asi que nuestro consejo es que antes de tener esa cita, te prepares bien lo que quieres consultarle para que no se queda nada en el tintero.

Con cualquier dispositivo, teléfono, tablet u ordenador personal equipado con webcam o no puedes tener esa consulta privada con Bernat Scorus.

Es una consulta personal en directo con el Campeón del Mundo en Fiscoculturismo y Entrenador Personal Bernat Scorus, donde durante 60 minutos podras preguntarle cualquier duda sobre nutrición ,entrenamientos, suplementacion, vida saludable…

No te preocupes por eso. Indicánoslo cuando rellenes el cuestionario si prefieres una llamada telefónica.

Bernat te realizará una llamada telefónica y hablará personalmente contigo durante 60 minutos donde seguró que te resolverá todas tus dudas y te ayudará.

Puedes tener las consultas que necesites.

El Bono Individual te da derechoa a 60 minutos de consulta, pero también puedes adquirir Bonos de 3 o 6, pudiendo utilizar esas consultas cuando tu consideres,

Simpre tendrás que agendar con antelacion dicha consultas.

× ¿Alguna duda?