SESIONES DE ENTRENAMIENTO

PERSONALIZADO

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ.

Cada cuerpo y cada persona es un mundo con sus fallos musculares, con sus problemas y obstáculos. Mi objetivo es ayudarte a superarlos.

La buena ejecución lo es todo, tener una tabla de entrenamiento y una dieta/plan de nutrición y suplementación personalizado es la base del éxito. Pero sin saber realizar adecuadamente los ejercicios solo perderas tu tiempo o lo peor/o en peor caso te lesionaras gravemente.

Te guiaré, te acompañaré y te supervisare en todo momento durante tus sesiones de entrenamiento, para asegurar desde la correcta ejecución de los ejercicios hasta la respiración y estiramiento de los músculos para que consigas tus metas.

¿QUÉ ME APORTA UN ENTRENAMIENTO PERSONAL?

Tener un personal trainer a tu lado te garantiza mejores resultados desde el primer momento. Para conseguir resultados en el ejercicio, es muy importante tener la forma y técnica adecuados– de no hacerlo, podrías incluso lesionarte.

Mis sesiones de entrenamiento están hechas para que puedas desarrollar todo tu potencial sin riesgo de lesiones, y así lograr un mejor cuerpo en mucho menos tiempo.

QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO

SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL, 1-A-1.

Mi “Entrenamiento Personal” es el pack completo que dependiendo del bono que elijas tendrás 8, 12 o 16 sesiones de entrenamiento personalizado conmigo en un gimnasio exclusivo y privado. Te enseñaré fundamentos y principios básicos de los distintos tipos de entrenamientos hasta temas de nutrición y suplementación.

Además tendrás tu tabla y tu dieta personalizada a medida a tus características y necesidades corporales y vida diaria. Todo junto con un seguimiento con medidas y fotos y consultas por whatsapp para resolver tus preguntas y dudas.

“Bernat ha conseguido con su entrenamiento personalizado, motivarme y hacerme sentir más segura en varios aspectos de la vida.”

–María, Secretaria