¿QUÉ ES SCORUSFITNESS?

ScorusFitness ha sido creado por y para las personas relacionadas con el mundo de las pesas es decir con el Fitness y Wellness. Es para todas aquellas personas que desean mejorar tanto su salud, como su forma física (aumento muscular, preparación para oposiciones, recuperaciones post parto, rehabilitación o pérdida de grasa) ya sean hombres o mujeres de todas las edades.

Es para todos aquellos que buscan el conocimiento y la información en un formato accesible, fiable y fácil de entender por cualquiera en el tema de la nutrición y suplementación, abarcando todo lo relacionado con el mundo de las pesas y con la condición física. Tratando incluso la prevención de las enfermedades y como llevar una vida sana con los conocimientos que todos necesitamos saber para mejorar y lograr nuestras metas.

ScorusFitness pretende cubrir todas las necesidades. Que cada uno
encuentre lo que busca, ya sean tablas y dietas personalizadas,  entrenamiento personal, cursos, seminarios o entrenamiento online o presencial aportando aquellos conocimientos imprescindibles que todos necesitamos para lograr nuestras metas y propósitos en el mundo del desarrollo físico, mental y espiritual.

Mi nombre es Bernat Richard Scorus, nací el 6 de Julio de 1979 en Marosvásárhely de Transilvania pero me crie casi toda mi infancia en las afueras del Budapest en Hungria.

Mi relación con los músculos viene desde mis recuerdos más tempranos. Ya siendo un niño siempre me llamaron la atención los cuerpos fuertes y bien desarrollados. Probablemente, por la influencia de mis tíos y de mi abuelo ya que todos ellos fueron campeones de algún deporte y tenían cuerpos perfectamente trabajados o solo por las películas de los años 80, con nuestros héroes de la época como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone. En general los deportes y el desarrollo fisico siempre me llamaron la atención

Con 6 años comencé a hacer deporte,primero natación, luego gimnasia, mas tarde karate, futbol, baloncesto y atletismo como muchos otros niños hacían. Pero… en 1994, fui a un evento de culturismo que me marcó para siempre y donde tuve la suerte de ver a los grandes del culturismo de la época, como fueron Flex Wheeler, Milos Sarcev, Robby Robinson, Paul Dilett y Edgar Fletcher…y fue entonces cuando supe lo que realmente quería hacer y ser en mi vida.

Cuando empecé pesaba 50 kg vestido, el diámetro de mis brazos era de unos 28 cm y 80 cm de pecho. Mi familia me decía que era mejor que lo dejara porque no tenía la genética adecuada, sin embargo mi motivación y mis ganas fueron tales que nada ni nadie me pudo detener.

Y fue entonces cuando decidía sumergirme en este maravilloso mundo y a partir de ahí, viví por y para él.

Pronto mi cuerpo demostró un progreso sorprendente, en cuestión de 4 años, ya con 20 añitos pesaba 102 kg y el diámetro de mis brazos llegó a ser de 46 cm así como conseguí 126 cm de pecho. Y pronto supe que sí, que tenía la genética y que ese mundo estaba hecho para mí.

Durante 10 años de participacion con 36 eventos detras de mi espalda, en el 2006 logré ganar el campeonato del mundo del Nabba de categoria y en absoluto tambien. En el 2009 llegué a ser subcampeón en el NAC Mister Universo, también competí en el campeonato Arnold Classic Columbus (Ohio E.E.U.U.) y en el Arnold Classic (Madrid*España) entre otros muchos.

 

En 2012 dejé de competir y decidí dedicar mi vida y mis energías al proyecto de crear una familia así como para difundir mis experiencias y conocimientos adquiridos durante todos estos años. Con todo esto pretendo que más personas también puedan conseguir sus metas, y así poder devolver de esta manera todo mi agradecimiento a este amado deporte y estilo de vida, que tantas experiencias me aportó y me convirtió en la persona que soy hoy en día.

Actualmente vivo en Alicante (España) con mi preciosa mujer y con nuestro primer y maravilloso hijo el cual alumbra mi interior y me hace disfrutar de esta nueva experiencia cada día.

Desde hace 18 años Me gano la vida como Entrenador Personal y Nutricionista Deportiva y en mi tiempo libre disfruto difundiendo todo mis conocimientos.

Todavía no sé si volveré a competir o no, ya que veo este deporte algo regido por las políticas e intereses internas del culturismo, cosas a las cuales no le encuentro mucho sentido, sin embargo veo esencial para mí y mi familia el estilo de vida sano y el hacer deporte y eso no lo voy a dejar nunca. Actualmente nado, corro, practico yoga y meditación, además del “bombeo de hierro” por supuesto.
Espero poder compartir con todos vosotr@s mis conocimientos y experiencias para que consigáis lograr vuestras metas al igual que yo hice.

Bernat Scorus
Campeón del Mundo de Culturismo y Sub Campeón de Mister Universo
Entrenador personal

LO QUE DICEN DE MÍ

HE AYUDADO A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES A CONSEGUIR SUS METAS.

Tras buscar y buscar por Alicante entrenadores personales, no me satisfacían ni eran tan completos. He probado varios entrenadores personales y aunque son muy buenos, Bernat Scorus es lo mejor. Entrena sólo contigo (como máximo puedes coincidir con otra persona, lo cual se agradece ya que motiva y hace picarse con el compañero), te realiza la dieta personalizada (nada de una dieta igual para todos, él te la hace a medida) y el ambiente es muy familiar. El local es perfecto de tamaño con máquinas de última generación y la ubicación es fácil de aparcar. No es sólo un entrenador personal, es un gran compañero de tu cuerpo. Te motiva, te escucha tus problemas, se adapta y te ayuda a superar tus límites en el entrenamiento. Muy recomendado, los resultados dependerán de ti pero con Bernat puedes estar seguro que los conseguirás.Soy un poco perro a la hora de hacer deporte pero gracias a el los entrenamientos son como tienen que ser con los descansos justos y la ejecución de los ejercicios perfectos porque si no es perfecto te hace repetir. Yo recomiendo al 100 % este maravilloso entrenador gracias a el mucha gente como yo podemos obtener unos resultados que jamás hubieramos pensado ni por un momento obtener. Está claro que a muchos nos cuesta llegar a final de mes algunos más y otros menos pero realmente merece la pena. Bernat gracias por todo!
Cayetano
Informático
Después de una lesión en el hombro con la consiguiente limitación a la hora de realizar determinados ejercicios y la pérdida de motivación tras varios años de entrenamiento en un gimnasio sin conseguir los resultados deseados decidí contratar los servicios de Bernat. Bernat ha transformado mi entrenamiento hasta entonces rutinario en un entrenamiento con un enfoque personalizado y unos objetivos bien definidos. Me ha ayudado desde un punto de vista físico a conocer el cómo, cuándo y porqué de cada ejercicio, a mejorar o modificar la ejecución de ejercicios que creía que hacía correctamente, a mejorar mi alimentación, a desarrollar la conexión neuromuscular que hasta entonces desconocía y mucho más, todo ello compartiendo sus conocimientos y experiencia. Desde el punto de vista personal me ha ayudado a ganar en motivación, confianza, capacidad de esfuerzo, sensación de haber hecho un buen trabajo al finalizar cada entrenamiento y ganas de superación, ya que como dice Bernat las metas las pone y consigue uno mismo. Yo recomiendo al 100 % este maravilloso entrenador gracias a el mucha gente como yo podemos obtener unos resultados que jamás hubieramos pensado ni por un momento obtener. Está claro que a muchos nos cuesta llegar a final de mes algunos más y otros menos pero realmente merece la pena. Bernat gracias por todo!
Jaime
Médico

MI FILOSOFÍA

Profundamente creo que somos más que un trozo de carne y hueso, no dudo en la existencia de algo más elevado/superior/transcendente que la materia como la chispa divina, el alma o la realidad de la conciencia… lo que somos.

Creo en la posibilidad y en la necesidad de la autosuperación y desenvolvimiento humano. Creo en la necesidad de la unificación del cuerpo, la mente y del alma. Creo que tenemos razones más poderosas de estar aqui, no sólo comer, beber, divertirnos, el sexo o complacer nuestros sentidos externos.

Mis creencias e ideales se extienden más allá de la estrecha y superficial banda de placeres sociales y constantemente camino lleno de obstáculos hacia el autoconocimiento y la autorealización .

Creo que deberia ser el deber de todos nosotros que aspirasemos y procurasemos esforzarnos cada día para convertirnos un poco en mejores personas, mas sinceros, sabios ,responsables y conscientes.
Nuestros actos de hoy determinarán la mañana y el futuro de nuestos hijos.

“Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudaran a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza.”

–Joe Weider

PONTE EN FORMA CONMIGO

VENDO RESULTADOS, NO PROMESAS

He ayudado a decenas de personas a ponerse en forma y lograr sus metas. Con mis tablas de entrenamiento personalizadas podrás alcanzar tu peso ideal y tener la imagen que siempre has querido. ¿Quieres ser tú el siguiente?