Tablas de entrenamiento
personalizadas

Solicita una rutina de ejercicios adaptada
a tu constitución y necesidades.

¡Consigue tus objetivos con efectividad y
y asesoramiento profesional

Un entrenamiento deportivo diseñado
a la medida de tu cuerpo

Siente la evolución en tu condición física con rutinas creadas pensando en tu complexión y metas.

¡Sorpréndete con los  resultados

¿Sigues una rutina pero no progresas a pesar de hacer lo mismo que los demás? ¿No sabes cómo orientar tus entrenamientos ni qué días realizar ejercicio? 

Cada cuerpo es diferente y necesita una rutina de entrenamiento personalizadaadaptada a esa persona, a ti.

En Scorus Fitness sabemos cómo ayudarte dándote las pautas que necesitas para ponerte en forma con ejercicios adaptados a tu cuerpo y sus necesidades.   

Gracias a estas tablas de entrenamiento 100% personalizadas, obtendrás una práctica guía de ejercicios y estiramientos diseñada en función de tu disponibilidad para entrenar, alimentación o limitaciones ante anteriores lesiones.

Descubre por qué necesitas una tabla personalizada

Una rutina de entrenamiento diseñada en exclusiva para ti es la metodología profesional esencial para que, con cada ejercicio y día a día, alcances tu máximo potencial.

Con esta tabla estarás más cerca de lograr tus metas, con independencia de tu género, edad o los problemas físicos que siempre has considerado que limitaban tu desarrollo deportivo.  

El equipo de Scorus Fitness recogerá información sobre tus hábitos alimenticios, objetivos, lesiones y todos aquellos aspectos de vital importancia para transformar tus necesidades en la rutina ideal para ti.

¿Qué incluye este servicio?

N

Rutinas de ejercicios 100% adaptadas

a tu cuerpo y situación personal

N

Breve descripción de cada ejercicio

y de los estiramientos de cada músculo para su correcta realización
N

Videotutoriales y tablas

con iconos de los ejercicios
N

Plantillas para monitorear tus entrenamientos

y llevar un seguimiento de tu progreso de fuerza y desarrollo físico

¿Cómo funciona?

Estás a 3 pasos de obtener la rutina de entrenamiento
que transformará tu condición física combinando  salud y resultados

$

PASO 1

Compra online tu tabla de entrenamiento personalizado.

$

PASO 2

Recibe en tu e-mail un cuestionario con preguntas sobre tus objetivos y necesidades, una información imprescindible para diseñar una rutina de entrenamiento adaptada a ti.

$

PASO 3

Tras estudiar tus respuestas, recibirás la tabla personalizada. Contactaremos contigo por teléfono o correo electrónico en caso de dudas.

Las rutina de ejercicios diseñadas por Scorus Fitness han marcado un antes y un después en el desarrollo físico de más de 1500 personas

“Gran entrenenador para superar cualquier reto que te propongas, subida de volumen, entreno fitness, o incluso perder grasa. Más que un entrenador es un amigo que te ayuda en tu dia a dia a cumplir tus objetivos y lograr resultados.” David

Comercial

“Laura es una excelente profesional. No sólo explica paso a paso las posturas y respiraciones, sino también la finalidad del ejercicio y qué vas a mejorar a nivel postural, muscular y en tu día a día. Chequea, corrige y está pendiente 100% de ti. Te motiva con una sonrisa para conseguir sacarte más.”

Lorena

Product Manager

“Bernat ha conseguido con su entrenamiento personalizado, motivarme y hacerme sentir mucho más segura en varios aspectos de la vida. Gracias Bernat por proyectar de una forma tan sabia y natural todos tus conocimientos.” María

Secretaria

Listo para ser el siguiente?

Empieza a construir el cuerpo que has deseado toda tu vida

Compra ya tu tabla personalizada Scorus Fitness y obtendrás el aliado infalible para entrenar con pautas guiadas por profesionales, alcanzar tus objetivos y superar tus expectativas.

¡Que comience el cambio. Quiero mi tabla ahora!

× ¿Alguna duda?