DIETAS DE ENTRENAMIENTO

PERSONALIZADAS

40€

NUTRICIÓN A MEDIDA

UN PLAN DE NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TI.

 

Tener una “Dieta Personalizada” es la clave de tu éxito en el mundo del desarrollo físico. Cualquiera que sea tu meta, ya sea  adelgazamiento o aumento muscular no podrás construir nada sin unos cimientos nutricionales que nutran tu cuerpo.

Diseñaré un plan nutricional y de suplementos pensando en tu peso teniendo en cuenta tus horarios diarios de vivir, tus gustos, preferencias y Alergias. Mi objetivo es ayudarte a nutrir tu cuerpo y ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿SON IMPORTANTES LAS DIETAS?

Para conseguir el cuerpo que deseas, no sólo necesitas entrenar de forma correcta, sino también tienes que comer sano. Cada cuerpo tiene un metabolismo diferente, y por tanto necesita un régimen a medida. La alimentación supone casi un 80% de los resultados.

Llevar un plan de nutrición sano te permitirá conseguir resultados con menos esfuerzo, y sentirte más saludable al mismo tiempo. Una mala alimentación tirara por los suelos todos tus esfuerzos.

QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO

UN PLAN DE NUTRICIÓN HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA TI.

Mis “Dietas Personalizadas” están diseñadas y calculadas pensando en tu cuerpo, contando con todas tus características personales como por ejemplo a que hora te levantas,cuantas veces comes al día, que comes, que no comes etc… Busco realizar una dieta eficaz teniendo en cuenta tus gustos y que no sea difícil de llevar en tu día a día.

Además con tu “Dieta Personalizada” tendrás una gran variedad de  recetas (vegetarianas,veganas y carnívoros), lista de compra y asesoramiento de suplementos incluido. También con una breve descripción para que logres tus metas cualquiera sea.

DIETAS ENFOCADAS A OBJETIVOS REALES

TRAS AÑOS DE EXPIENCIA TE RECOMIENDO LO MEJOR PARA LLEGAR A DONDE QUIERAS.

He sido campeón en culturismo, padre y  entrenador. No te vendo dietas milagrosas que no sean sanas. Cuidaré de tu salud como si fuera la de mi hijo y te guiaré por el camino de la salud y el bienester.

Mi objetivo es que cumplas tu los tuyos. Una dieta es la base. ¿Empezamos a cambiar tu vida?

 

Pide tu dieta personalizada

40€

“Bernat realiza unas dietas y tablas efectivas que cualquier persona puede seguir sin dificultad, y con resultados 100% seguros.”

–David, Comercial