Dietas personalizadas

Aprende a comer sano con un plan de nutrición
y suplementación adaptado a tu peso, necesidades
y preferencias.

Este es el pilar básico para garantizar tu desarrollo
físico con éxito y menos esfuerzo

¿Sabías que una buena alimentación supone el 80% de los resultados de un entrenamiento deportivo?

La clave del éxito en el mundo del desarrollo físico pasa por contar con un plan de nutrición personalizado.

Para conseguir el cuerpo que deseas, no solo necesitas entrenar de forma correcta, también debes comer sano porque una mala alimentación tira por los suelos todos tus progresos y perjudica tu salud. 

Cada cuerpo tiene un metabolismo diferente, motivo por el que precisa de una dieta a medida.

Gracias a contar con un plan de nutrición saludable, lograrás mejores resultados en menos tiempo, además de disfrutar de una sensación plena de bienestar.

Scorus Fitness diseña el plan de nutrición y suplementación que tú necesitas para alcanzar tus objetivos y  cambiar tu vida

Sigues una dieta pero no adelgazas

Si sigues una dieta pero no adelgazas, es posible que no sea la adecuada para tu cuerpo. ¿No sabes qué, cuánto, cuándo y cómo comer para perder peso o, por el contrario, para aumentar tus músculos de forma saludable?

La clave del éxito un plan de nutrición personalizado

La clave del éxito en el mundo del desarrollo físico pasa por contar con un plan de nutrición personalizado. Porque, como entrenadores con más de 20 años de andadura profesional, sabemos que no podrás lograr tu propósito, ya sea el adelgazamiento o el aumento muscular, sin unos cimientos nutricionales que alimenten bien tu cuerpo.

Solicita una Dieta Personalizada Scorus Fitness

Una dieta ajustada a tu cuerpo, adaptada a tu día a día y a tus gustos, con la que aprenderás a comer sano y a disfrutar de la vida.

Diseñaremos un plan nutricional y de suplementación pensado para tu peso, que tenga en cuenta tus horarios diarios, preferencias y alergias.

Porque el progreso en tu rendimiento físico
requiere de una alimentación a la altura de tus metas.

¿Qué incluye este servicio?

Plan nutricional a medida

Las Dietas Personalizadas de Scorus Fitness están calculadas pensando en tu cuerpo y en tus gustos personales para que te sea fácil de llevar en tu día a día.

Análisis de tus necesidades

Para crear un plan nutricional que responda a los objetivos que persigues necesitamos conocer todo sobre ti; desde la hora a la que te levantas, cuántas veces comes al día, o qué alimentos sueles consumir y cuáles nunca han ocupado tu despensa.

Recetas, lista de la compra y asesoramiento

Tras conocerte al detalle, desarrollamos una dieta personalizada que incluye una gran variedad de recetas (adaptadas a vegetarianos, veganos y carnívoros), lista de la compra y asesoramiento de suplementos. Todo con una breve descripción para que te sea más sencillo seguir el plan y lograr tus metas.

Ellos ya conocen los beneficios de apostar por una alimentación de calidad guiada por profesionales en nutrición deportiva.

“Gran entrenenador para superar cualquier reto que te propongas, subida de volumen, entreno fitness, o incluso perder grasa. Más que un entrenador es un amigo que te ayuda en tu dia a dia a cumplir tus objetivos y lograr resultados.” David

Comercial

“Laura es una excelente profesional. No sólo explica paso a paso las posturas y respiraciones, sino también la finalidad del ejercicio y qué vas a mejorar a nivel postural, muscular y en tu día a día. Chequea, corrige y está pendiente 100% de ti. Te motiva con una sonrisa para conseguir sacarte más.”

Lorena

Product Manager

“Bernat ha conseguido con su entrenamiento personalizado, motivarme y hacerme sentir mucho más segura en varios aspectos de la vida. Gracias Bernat por proyectar de una forma tan sabia y natural todos tus conocimientos.” María

Secretaria

Listo para ser el siguiente?

Cambia tu vida con una dieta exclusiva para ti enfocada a objetivos reales

Con 20 años de experiencia  como entrenadores personales, no vendemos dietas milagrosas que no sean sanas.

En Scorus Fitness cuidaremos de tu salud como si fuera la nuestra y te guiaremos hacia el camino del bienestar.

Porque nuestro propósito es hacer realidad tus objetivos, inicia esta misión con un plan nutricional a tu medida.

× ¿Alguna duda?